sábado, 27 de abril de 2013

Sigiriya

Sábado, 27/04/2013

A las 5h30 el tuctuc me recogió de mi casita en las montañas de Kandy y me dejó en el autobús de las 6h a Sigiriya. Fui durmiendo todo el camino, abriendo de cuando en cuando los ojos para maravillarme con el paisaje.

Un tuctuc me llevó hasta la base de la montaña después de haber sacado algo de dinero del banco, pues la entrada era un atraco.


Las ruinas de Sigiriya no llamaban en si mucho su atención de no ser por la bella naturaleza que la rodeaban. Ascendí unas escaleras interminables, para llegar al mirador y allí vi unas pinturas del siglo V que maravillaban por su complejidad.


Seguí ascendiendo hasta la montaña, bajo el ardiente sol de las 9h, parándome en cada sombra hasta llegar a la cima donde me senté y contemplé la belleza de Sir Lanka.


Al bajar unos chicos me acercaron al cruce y de allí cogí un autobús hasta el Golden Temple de Dambulla.

SUNKINDARKNESS