viernes, 23 de diciembre de 2011

¿Dónde estará mi cámara?

Jueves, 22/12/2011

Yo estaba trabajando, mientras Ester se ausentaba de nuestra casa durante unos 5 minutos para presentar a su madre a Amanda. Un niño llamó a la puerta, Amanda abrió, y el niño, vestido de uniforme del colegio, pidió ver al hombre de la casa. Amanda contestó que sólo había 'Madames' en esa casa.

Dos minutos más tarde Ester volvía a casa cuando se encontró con el mismo niño en la puerta. La misma charla y se fue. No mucho más tarde llegué yo, me dispuse a ayudar a Ester a hacer su maleta. Una media hora más tarde de que el niño se hubiese ido de casa, veríamos que el móvil de Ester había desaparecido. Revisando nuestras pertenencias nos percatamos que también su iPod, mi cámara de fotos y MP3 habían sido robados.

En un primer momento no me dio mucha rabia. Todas las fotos las había ido sacando diariamente para escribir el blog, pero a medida que fueron pasando los minutos me dí cuenta que mi humor se iba agriando.

Llamé a seguridad y el jefe del departamento se presentó ante mí. Aún le recordaba de la Aventura. Le contamos la historia, nos dijo que haría todo lo que estuviese en su mano para recuperar las cosas.

A la mañana siguiente Amanda fue a ver a los niños que iban al colegio, para ver si identificaba alguno. Los colores del uniforme no se correspondían. Dijeron que esa tarde nos llevarían los uniformes de cada uno de los colegios de Bathalapalli para que identificase Amanda el colegio e ir a buscar al niño. No nos trajeron los uniformes.

Una semana más tarde, el miércoles, me comentaron que sabían el colegio al que pertenece el uniforme (¡pero si no lo ha visto Amanda!) y que tienen dos nombres de niños. Los vigilarán y si les pillan con alguna de nuestras cosas irán a por ellos.

Dicen que es muy fácil que vayan al colegio mostrando las cosas que nos han robado diciendo que sus padres se lo han regalado, otros dicen que no tenga esperanzas.

Veremos como se resuelve todo esto.

SUNKINDARKNESS